11 ago 2012

Los primeros problemas de Gandia Shore

A primeros de Agosto empezó el rodaje de la versión española de Jersey Shore, y con él empezaron las polémicas. Primero fue el hecho de que tuvieran que usar luz pública para el rodaje, problema que se solventó rápidamente; más tarde salió a la luz que el dueño de la casa donde se alojan los chicos ha cobrado nada menos que 20.000 Euros, y luego el tema de la presunta agresión de una de las participantes a otra chica a las puertas de un pub. Este último tema sin duda es más serio, pero de momento no parece haber afectado al rodaje del reality. Eso sí, no sabemos si afectará a la emisión que en principio está prevista para el próximo otoño. La polémica no parece terminar, y esta misma mañana hemos leído Internet que incluso quieren pedir que retiren el nombre de la ciudad de Gandía del nombre del reality.

Mientras tanto, miles de personas están estos días pasando sus vacaciones en la Playa de Gandía, y muchos  ya se han encontrado al menos en una ocasión a los chicos de Gandía Shore, siempre rodeados de cámaras de TV.  A través de las redes sociales hemos podido leer un montón de opiniones sobre ellos, pero todas coinciden en que los de Gandía Shore no pasan precisamente desapercibidos.


Hace unos días gracias a un usuario de Twitter (@edufsj18) os mostrábamos la primera foto de los participantes de Gandía Shore, y a día de hoy ya son varias las fotos que circulan por la red social. A continuación os mostramos algunas de ellas; las que se ven algo mejor, para que os hagáis una idea de lo mal que lo están pasando los chicos y todo lo que tienen que trabajar los pobres. Las imágenes han sido obtenidas de diferentes cuentas de Twitter: @RuperBass, @manelpascual, @marta-mpf89, @OscarRoa4 y @daniiweightless. (Si tienes más fotos que quieras enviarnos puedes mencionarnos en Twitter en la foto).

Estas son algunas de las fotos de los chicos de Gandía Shore de marcha por los pubs y discotecas de moda de la Playa de Gandía. Algunas discotecas hasta les reservan una zona VIP a la que no puede acceder todo el mundo.


Y estas son algunas de las fotos que les han podido sacar de día, en el chiringuito en el que “trabajan” y en Terra Mítica, donde los chicos pasaron el día ayer:


Se ha llegado a decir en las redes sociales sólo han buscado gente con ganas de fiesta como decían en el anuncio del casting, sino que además han optado por elegir gente cantosa, a quienes les guste llamar la atención, y tengan bastante facilidad para meterse en líos; unos factores con los que creen que pueden tener la audiencia asegurada, ya que aunque son muchas las críticas que están recibiendo, pocos se resisten a cotillear cuando pasan a su lado.

Seguiremos informando...¡no olvides seguirnos en redes sociales!                      

2 comentarios:

  1. Soy RRPP de un pub de la playa de Gandía y el viernes día 10 de Agosto, paseando me encontré por casualidad, sí, casualidad, no estabamos buscándolos, al equipo de grabación con cuatro de sus 8 o 9 concursantes. La primera impresión, fatal. Una de ellas, la más choni por así decirlo, se situó en la puerta del dicho pub, diciendo a la cámara que le gustaba vocalizar y abrir la boca cuando hablaba, para que se le viese bien la campanílla. A mi, por lo menos, ver cómo rodaban me han quitado las ganas de ver el programa cuando lo emitan.. Porque sinceramente, para ver a chonis, canis o muskulokas de gimnasio, basta con salir a la calle, no hace falta enchufar la televisión.

    ResponderEliminar
  2. si Jersey Shore era bastante lamentable... este sera aun peor, mostrandonos lo mejorcito del pais...

    No entiendo como se encumbran este tipo de cosas...

    Un saludo

    ResponderEliminar